Lista de restaurantes recomendados

restaurantes recomendados
Bienvenidos a mi blog, un blog sin más pretensión que informar sobre aquellos restaurantes (o bares) que yo recomiendo...

¿ y por que los recomiendo?


Pues sencillamente porque me apetece, porque habré ido alguna vez a ellos y han cumplido mis expectativas como clientes, así que daré libre y objetivamente mi opinión sobre ellos, porque no tengo nada que ver con el mundo de la gastronomía, sólo me une a este mundillo el que me gusta comer bien y pagar un precio adecuado por ello...

Vivo en Madrid y ultimamente viajo poco, por lo que obviamente encontrareís más restaurantes de Madrid que de ningún sitio, aún así, si quereís recomendarme algún restaurante podeís enviarme una reseña a mi correo personal polywebs@gmail.com dándome los datos del restaurante y vuestra opinión sobre el (si es para ponerlo a parir, no lo hagaís, eso tendría que ser en un blog de restaurantes no recomendados :0) , ya lo sabeís)

Pues lo dicho, espero que os sea de utilidad el nuevo blog y os dejo mi lista de restaurantes recomendados

PARA TAPEAR:

  • Mi hermano y yo (Las Rozas y Pozuelo, Madrid)
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario