Restaurante El Tomate (de la Casa del Tomate) en las Rozas

restaurante el tomate rozas
El pasado fin de semana tuve la ocasión de disfrutar del nuevo Restaurante El Tomate, en Las Rozas de Madrid, en la zona del Poligono Europolis, la verdad, quedé gratamente satisfecho en todos los aspectos...

En primer lugar, este restaurante está ubicado en el mismo centro comercial (CC Millenium II) que una conocida frutería de la zona, "La casa del Tomate" y es que al parecer, comparten dueños y buen genero, especialmente en frutas y verduras.

Yo, por diversos motivos, opte por pedir una ración de jamón ibérico de bellota 5J, bien de cantidad y de precio (menos de 20€), también una excelente ensalada de tomate Raf con ventresca, chuletas de buey, gambas plancha (1/2 kg 39€) y chuletón premium para dos personas a la parrilla(muy bueno)...

El local es muy amplio y está muy bien atendido, eso si, conviene reservar porque su fama se está extendiendo por el municipio, también como lugar de tapeo y aperitivos en las mesas de la terraza de fuera...

Restaurante El Tomate de las Rozas. C/Budapest, 2, CC Millenium II, Europolis, Las Rozas de Madrid.

Ver mapa más grande

En el mismo lugar encontramos otro restaurante, Mayorista de Marisco Gallego, que no he probado, así que no os puedo decir que tal está.

3 comentarios:

  1. La comida aceptable, el sitio muy grande pero agradable, el servicio aceptable, pero tuve un problema con la cuenta y la actitud fue IMPRESENTABLE. He de decir que, hasta hoy, nunca me habían despedido de un restaurante con un "adiós subnormal", que me ha dejado helado, sin saber cómo reaccionar. MI recomendación es que no vayáis y, si vais no protestéis por la cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Escribir un comentario en la RED es GRATIS No acostumbro a contestar los comentarios vertidos en la red sean buenos o malos, pero en este caso no puedo por menos que hacerlo.
    Quiero decirle al SEÑOR que se hace llamar Nacho que cuando se cuelga un comentario lo primero es ser HONESTO y contar las cosas como han sucedido.
    Este SEÑOR se ha olvidado de contar el comportamiento PREPOTENTE, AGRESIVO. MEZQUINO y rayando la OBCECACIÓN que me dedico.
    Con este comportamiento ya quedo retratado por que lo que no se puede es que cuando faltan los argumentos y la razón acudir a la agresión fisica sabiendo que tienes una posición sobre el otro prevalencia y superioridad.
    Si por que este SEÑOR me propino un manotazo cuando inentaba explicarle no sin problemas que todos nuestros productos estaban marcados en carta con el IVA INCLUIDO, y que lo que le aparecia en la factura era el IVA desglosado.
    En fin como dijo el filosofo "POR SUS ACTOS LOS CONOCEREIS".

    ResponderEliminar